Violencia en el fútbol: otra vez golpeó la barra de El Porvenir

Diario Clarín
Los violentos ingresaron al club, rompieron los autos de los jugadores y robaron computadoras. El presidente Enrique Merelas afirmó: “Yo sé que un día voy a andar por la calle y me van a matar”. En septiembre existió un episodio similar.

Un grupo de barras de El Porvenir ingresaron al club, atacaron los autos de los jugadores del plantel, cometieron desmanes y robaron computadoras. El presidente del club de Gerli, Enrique Merelas, señaló además que durante los desmanes, un adolescente de 15 años que juega en las divisiones juveniles resultó herido.

Además, Merelas pidió protección para su familia y aseguró que sus denuncias contra la barra brava no fueron oídas hasta el momento por las autoridades. “Rompieron vidrios de la confitería, robaron computadoras y rompieron los coches de los jugadores. Ya no sé que hacer, pero hasta que yo pueda, voy a luchar contra ellos”, indicó el dirigente en el canal TN.

“Hago denuncias y nadie responde. Yo sé que un día voy a andar por la calle y me van a matar, pero yo ya lo avisé. No confío en la policía ni en los políticos, pero a alguien le pido que se ocupe de El Porvenir”, indicó un Merelas indignado y abatido.

En septiembre el plantel de El Porvenir ya había sido agredido por la barra. Los violentos irrumpieron en el entrenamiento y les pegaron a los futbolistas cuando se negaron a acompañarlos en el cortejo fúnebre de un barra fallecido días atrás.

Esta vez, Merelas sugirió que los ataques se habrían producido porque no cede entradas para la barra. El dirigente señaló que ya se presentaron 27 denuncias contra los hinchas, que el jueves pasado arrojaron una piedra y provocaron daños en una de las puertas de su casa. “No los vamos a dejar entrar, sino el club es un depósito de drogas y alcohol. Esta gente conmigo no tiene trato. La policía sabe que trabajan en la cooperativa de Lanús. A esta gente nunca le vamos a dar entradas”, aseguró Merelas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s