Alejandro Mancuso

Sexo: Masculino
Tipo de caso: Robo
Fecha del caso: 04/01/2011 – 09/02/2011

Comentarios:

Según fuentes periodísticas
CLARIN.COM

http://www.clarin.com/policiales/inseguridad/victima-pasa-miles-familias_0_427757350.html

“Yo fui víctima de algo que le pasa a miles de familias. Sinceramente estoy angustiado, estoy triste, me sentí violado; es una sensación horrible”, declaró ayer el ex futbolista Alejandro Mancuso, en alusión a dos robos que sufrió en su casa.
El ex ayudante de Diego Maradona en la Selección dijo que el primero fue el 4 de enero y el segundo el 9 de febrero . Pero el primero resultó el más violento porque toda su familia estaba cuando entraron los ladrones. En cambio la última vez ocurrió cuando se encontraban de vacaciones. “En el primer robo estaba haciendo unas reformas en el fondo de casa. Ese día había que limpiar escombros. Al mediodía entraba y salía gente. Yo estaba en la parte de arriba, en el gimnasio, y se me aparece una persona con un revólver en la mano que me dice que era un asalto”, recordó Mancuso.
“Al bajar al living –siguió contando el ex jugador de Boca– había tres o cuatro tipos que tenían a mi mujer y a mis hijos encañonados . Estoy hablando de una nena de 16, un chico de 13 y una criatura de tres años. Por eso, mi familia está yendo al psicólogo ”.
Luego del robo, Mancuso decidió llevar a su familia a la Costa para olvidar el mal momento. Y fue cuando un vecino lo llamó para avisarle que habían vuelto a entrar a su casa. “Me tumbaron la puerta principal. Hicieron un agujero y me destrozaron la casa. Robaron todo lo que quedaba . Tengo todos los armarios vacíos. Hicieron una cosa increíble”, contó para recalcar que la inseguridad “es un infierno” y reclamó que ”la gente salga a hablar y denunciar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s