Roberto "PATO" Gasparini

Sexo: Masculino
Tipo de caso: Robo
Fecha del caso: 13/02/2011
Lugar del caso: Cordoba

Comentarios:

Según fuentes periodísticas
CRONICA

http://www.mejorseguridad.org/2011/02/asaltaron-al-ex-futbolista-pato.html

El suceso delictivo ocurrió en su casa del barrio Residencial América, en la ciudad de Córdoba. Entre las cosas que le robaron, se encuentran varios electrodomésticos.

Esta vez, la inseguridad “tocó la puerta” de Roberto “Pato” Gasparini. El ex futbolista fue asaltado en su casa de barrio Residencial América, mientras se encontraba en compañía de su mujer.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, mientras la pareja dormía. Al menos tres delincuentes forzaron un portón, ingresaron a la vivienda y ataron a los moradores.

Los ladrones se llevaron varias pertenencias, además de dinero en efectivo. La Policía no informó el hecho.

Sorpresivo despertar. Los maleantes ingresaron al domicilio de Nuevo Mundo al 1172, barrio Residencial América, por un portón frontal. Una vez adentro, redujeron al matrimonio, que se encontraba pernoctando.

“No escuchamos nada. Recién nos despertamos cuando estaban en nuestra habitación”, dijo Gasparini.

Los sujetos redujeron a los propietarios. “Nos ataron de pies y manos y se pusieron a recorrer la casa, mientras me preguntaban en dónde estaba la plata”, contó a La Voz del Interior el ex futbolista de Talleres y Racing de Córdoba, entre otros equipos.

Al parecer, los delincuentes eran tres, y actuaron con el rostro cubierto.

“No estoy seguro de cuántos eran, pero mi esposa cree que eran tres. Tenían la cabeza encapuchada, y no llegamos a ver si estaban armados”, señaló.

Si bien el matrimonio fue atado, no fue maltratado por los ladrones. “No nos resistimos, y ellos tampoco fueron violentos”, afirmó el “Pato”.

Los delincuentes tomaron algunas pertenencias y dinero. Luego de unos minutos, huyeron del lugar. “Habrán estado unos 15 minutos, pero en esa situación sentí que pasaron como seis horas”, explicó Gasparini.

Los sujetos se llevaron una notebook , dos cámaras fotográficas, una filmadora, algunas joyas y dinero en efectivo. “Cuando escuché que se fueron, logré desatarme. Lo primero que hice fue llamar a la Policía, que llegó en unos 10 minutos”, señaló el ex futbolista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s