Detenido tras gravísimos incidentes




Ecos Diarios de Necochea

Un violento incidente se produjo ayer en calle 94 al 3300, cuando un hombre fue a hacerle un reclamo a otro y fue amenazado de muerte e intimidado a tiros. Poco después la Policía allanó el domicilio del agresor en busca de un arma utilizada días antes en otro hecho de similares características.

Según fuentes policiales Juan José Ketty, de 26 años, fue aprehendido ayer tras haber efectuado varios disparos contra un hombre frente a su domicilio. Anoche Ketty quedó detenido imputado de los delitos de “coacción agravada por el uso de arma, abuso de arma y daño”.Investigado
Hace unos días la Policía había allanado el domicilio de Ketty en el marco de una causa por robo, pero en el procedimiento no se encontró ningún elemento que vinculara al dueño de casa con el delito investigado.
De acuerdo a lo informado por la Policía y confirmado por fuentes judiciales, Ketty, aparentemente molesto por el allanamiento, habría amenazado a dos vecinas que suponía que lo habían denunciado como presunto autor del robo.
De acuerdo a la instrucción preliminar 1562/11, el lunes 28 Ketty habría amenazado a la vecina María Soledad Montero y el 29 a Estefanía Soledad Sauthier.
A raíz de estos hechos, el juez de Garantías Guillermo Llugdar ordenó ayer un allanamiento en la vivienda de Ketty, ubicada en calle 94 al 3300.
De acuerdo a lo informado por la fiscal Silvia Gabriele, el objetivo del allanamiento era buscar el arma utilizada en el incidente del martes 29 para intimidar a Sauthier.

Detenido
Pero antes de que la Policía realizara el allanamiento en la vivienda de Ketty, se produjo un incidente mucho más grave.
De acuerdo a fuentes judiciales un hombre identificado como Osvaldo Favio Irigoyen, que a mediados de marzo fue víctima de un cuantioso robo en su vivienda de la calle 83, concurrió ayer al domicilio de Ketty.
Se cree que el mismo Ketty lo había llamado para hablar, aunque se desconocen exactamente los motivos de la convocatoria.
Irigoyen había efectuado una ampliación de su denuncia en la Fiscalía, hace unas semanas, ya que creía que Ketty tenía en su poder algunos elementos sustraídos en su vivienda.
Según se informó ayer a Ecos Diarios, al llegar Irigoyen, Ketty habría extraído un arma de fuego y efectuado varios disparos sin llegar a herirlo. No obstante, uno de los disparos impactó contra el vehículo de Irigoyen.
A raíz de ese hecho, poco después, cuando la Policía allanó el domicilio de Ketty en busca del arma utilizada para intimidar a una de sus vecinas, el martes pasado, lo aprehendió.
Si bien el arma buscada no fue encontrada, anoche la fiscal Gabriele solicitó la detención de Ketty por el grave incidente en el que Irigoyen aparece como damnificado.
Por ese motivo, el sospechoso quedó detenido y vinculado a la causa iniciada por la UFI Nº 20 por los delitos de “coacción agravada por el uso de arma, abuso de arma y daño”.///

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s