Le dio 20 puñaladas y ella lo perdonó durante el juicio



Crónica

Tres ladrones asaltaron un comercio en el barrio porteño de Monserrat, en donde se encontraba cenando el embajador de España en la Argentina. Sin embargo, lo llamativo de este robo es que lo hampones lograron huir pese que a media cuadra hay un destacamento policial.

Tres ladrones armados asaltaron un restaurante ubicado a una cuadra y media de la sede de la Policía Federal, donde estaba cenando el embajador de España en la Argentina, y tras sustraer dinero de la caja y pertenencias a los comensales apuntaron en la cabeza al chofer del diplomático, le robaron el auto y escaparon disparando balazos al aire.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada del viernes en el restaurante Iñaki, situado en Moreno 1341 del barrio porteño de Montserrat, a solamente una cuadra y media del Departamento Central de la Policía Federal y por cuya entrada principal pasaron huyendo los delincuentes tras el asalto.

Los voceros explicaron que al lugar llegaron tres sujetos fuertemente armados, dos de los cuales ingresaron al local y redujeron al encargado y a los mozos, mientras el tercer hombre se quedó en la puerta como campana. En pocos minutos los delincuentes sustrajeron el dinero de la caja y pertenencias a varios comensales, entre quienes estaba el embajador español, Rafael Estrella, de 60 años.

Con el botín en su poder los maleantes salieron del comercio y sorprendieron al chofer de Estrella, que estaba en el coche diplomático estacionado a pocos metros del restaurante.

Fuentes de la embajada española le indicaron que los maleantes “le apuntaron con sus armas en la cabeza al chofer, lo obligaron a bajar y le robaron el auto, con el cual finalmente, dos de ellos escaparon”. “Tanto el señor Estrella como su chofer no sufrieron lesiones, sólo el robo del auto, el cual finalmente apareció abandonado en el conurbano bonaerense”, destacaron desde la Consejería de Prensa de la embajada española.

Con el auto del chofer y otro vehículo en el cual habían llegado, los malhechores emprendieron la fuga disparando al aire cinco tiros con el presunto objetivo de amedrentar a las víctimas para que no los siguieran, pese a la cercanía de la sede policial.

Luego los delincuentes pasaron por la puerta misma del Departamento Central de la Policía Federal, situada en Moreno 1550, es decir a 200 metros de la entrada del restaurante, y finalmente desaparecieron de la zona.

Según confirmaron los voceros de la policía, el auto de la embajada fue dejado abandonado por los ladrones en la provincia de Buenos Aires.

DYN
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s