Fusilaron a joven en la puerta de su casa




Crónica

Un pibe de 25 años fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos cuando salía de su vivienda en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario. La policía busca intensamente a los agresores, mientras investiga las causas del ataque.

Un joven de 25 años fue atacado a balazos por desconocidos en la puerta de su casa en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario y luego falleció en un hospital, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 21 en Necochea al 4000 cuando, por razones que los investigadores tratan de establecer, la víctima se encontraba en la calle frente a su vivienda y fue blanco de una serie de disparos efectuados desde un automóvil que luego escapó, dijeron voceros del caso.

Como consecuencia del ataque, la víctima recibió tres impactos de arma de fuego en el abdomen, la rodilla derecha y la espalda, y fue trasladado inmediatamente por sus familiares al hospital Roque Sáenz Peña.

El joven fue rápidamente atendido por los médicos del hospital, aunque a causa de la gravedad de las heridas falleció unas horas más tarde.

En la misma calle donde ocurrió el ataque, el día de ayer un taxista recibió cinco balazos de un pasajero que intentó asaltarlo.

Según los investigadores, la víctima tenía un antecedente por robo cuando era menor de edad, aunque aún se desconocen los motivos del crimen. Intervienen en el caso la Brigada de Homicidio y la seccional 16ª de Rosario.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s