En medio de una persecución, patrullero de la Metropolitana chocó a una familia

Por: Redacción Infoexclusivo
11.50 Una mujer y sus dos hijos, de 5 y 7 años, resultaron heridos luego de ser embestidos por un patrullero de la Policía Metropolitana que perseguía dos sospechosos que a su vez viajaban en un auto negro. El accidente ocurrió en la intersección de las calles Pinto y Deheza, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Las víctimas sufrieron heridas leves.
Tiene que ver

Una mujer y sus dos hijos resultaron con heridas leves luego de ser chocados por un patrullero de la Policía Metropolitana en la intersección de las calles Pinto y Deheza, en el barrio porteño de Villa Urquiza. Los dos agentes perseguían a dos sospechosos que viajaban a bordo de un auto negro.

El hecho ocurrió esta mañana. La mujer con sus dos hijos circulaban con un Renault Mégane, que fue impactado por el partrullero de la fuerza porteña, a la altura de lateral izquierdo.

La mujer y sus dos hijos fueron llevados al hospital Pirovano, sufrieron heridas superficiales. Los uniformados de la nueva fuerza de la Ciudad fueron atendidos por personal médico de una ambulancia del SAME en el lugar donde se produjo el accidente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s