Lo ultimaron de tres balazos en la espalda


Hoy de La Plata

Un hombre fue asesinado ayer de tres balazos por la espalda al ser atacado por otro peatón en el barrio porteño de San Cristóbal y se investigan las causas de la agresión, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la tarde, en la calle Estados Unidos al 2300, casi esquina Matheu, cuando la víctima, de unos 50 años, caminaba sola cuando fue abordada por un hombre de a pie que le efectuó tres disparos y luego huyó del lugar.
Un taxista que se identificó como Juan Carlos relató que él almorzaba en un local ubicado en la cuadra cuando se produjo el ataque.
“Todos los que estábamos adentro escuchamos los tres disparos y salimos a mirar y la persona que habían herido ya se estaba cayendo. Le pregunté a un muchacho que estaba plumereando el auto más adelante y me dijo que pasó un chabón corriendo y le pegó tres tiros, y no le robó nada ni le dijo nada”, contó el hombre.
De acuerdo con el taxista, el testigo le contó que el agresor escapó a pie “en la misma dirección que había venido”.
Un médico precisó que el hombre “presentaba tres impactos (de bala) en la región dorsal” y que “falleció en el shock room del hospital cuando le practicaban tareas de reanimación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s