Un muerto y un detenido por robo a blindado


Infobae – Foto: Lacapital

El sangriento hecho se produjo el viernes por la mañana en la localidad santafesina de General Lagos, ubicada a 20 kilómetros al sur de Rosario. El resto de la banda logró escapar sin robar nada

Un delincuente murió al tirotearse con los custodios de un camión de caudales que asaltó en la mencionada localidad, mientras que otro fue detenido más tarde en Rosario con uno de los autos que el grupo delictivo utilizó para escapar.

El episodio ocurrió alrededor de las 8.30 en la puerta de la sucursal del Banco Credicoop de General Lagos, cuando una banda armada que se movilizaba en dos vehículos intentó robar un camión blindado de la empresa Prosegur.

Según los investigadores, al menos tres hombres bajaron de dos vehículos estacionados en el lugar, cuando el transporte de caudales se detuvo en el ingreso a la entidad financiera para reponer dinero.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, se escucharon “entre ocho y diez disparos. La persona que fue abatida en el lugar tiene uniforme policial pero no documentos, por lo que no sabemos si es o no policía”, explicó un comisario.

Además, detalló que “otro vehículo utilizado en su huida lo robaron acá (por General Lagos). Y en Rosario está detenida una persona de unos 50 años, oriunda de la provincia de Buenos Aires y con antecedentes en este tipo de hechos de robo a blindados”.

Por su parte, el resto de los integrantes de la banda logró escapar luego de tirotearse con los custodios de la firma Prosegur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s