Asesinan al encargado de seguridad de un boliche


La Capital de Mar del Plata
El encargado de seguridad de un boliche del barrio porteño de Constitución fue asesinado de varios balazos y un patovica fue herido de un tiro en la espalda por al menos tres jóvenes que se movilizaban en una camioneta y dispararon cuando transitaban por el frente del local.

BUENOS AIRES.- Los investigadores creen que los agresores son los mismos que minutos antes habían sido expulsados del boliche tras mantener un altercado con chicas, y que se pelearon con los patovicas a la salida del local.

Según las fuentes, el hecho se registró alrededor de las siete de la mañana de ayer en el boliche Mburukuyá, ubicado en Salta 1748, en Constitución.

Los investigadores determinaron que tres jóvenes protagonizaron una serie de incidentes con tres chicas dentro del local bailable, lo que motivó la intervención del personal de seguridad que los sacó del lugar por la fuerza.

Ya en la calle, los jóvenes atacaron a golpes a los patovicas, entre ellos el encargado de seguridad del local, y, antes de retirarse, los amenazaron con regresar armados.

Minutos después, por la puerta del boliche pasó una camioneta Musso Ssangyong con tres ocupantes a bordo, uno de los cuales extrajo un arma de fuego y comenzó a disparar contra las personas que se hallaban en el lugar.

Como consecuencia de los disparos, el jefe de la seguridad del local y otro patovica cayeron al piso heridos, mientras que los agresores huyeron a toda velocidad a bordo de la camioneta importada.

Los empleados del boliche llamaron al SAME y a la comisaría 16a., con jurisdicción en esa zona, pero los médicos que llegaron a los pocos minutos determinaron que el encargado de seguridad del local ya estaba fallecido.

Según las fuentes consultadas, el hombre, de 44 años, recibió un tiro en la cabeza y uno en cada una de sus piernas.

En tanto, el otro empleado de seguridad, de 22 años y de nacionalidad paraguaya, recibió un balazo en la espalda y fue trasladado en una ambulancia del SAME al Hospital Penna, donde permanece internado en estado reservado.

Los investigadores analizaban ahora las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para intentar individualizar a los autores del homicidio.

(Télam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s