Delincuente herido en balacera entre policías y ladrones


Crónica

El hecho se produjo entre efectivos de la bonaerense y piratas del asfalto en la localidad de Remedios de Escalada, donde un muchacho de 25 años terminó baleado e internado en Hospital Vecinal de Lanus, localidad donde había comenzado la persecución.

Un presunto ladrón de 25 años resultó baleado durante un tiroteo entre policías y piratas del asfalto que acababan de robar un camión en el partido bonaerense de Lanús, informaron fuentes policiales.

Los hechos comenzaron en la calle Ejército de Los Andes y Hornos de la localidad de Villa Fiorito, donde asaltantes armados que circulaban a bordo de un auto Peugeot 206 interceptaron un camión cargado con electrodomésticos.

El asalto fue advertido por un policía bonaerense que se encontraba de franco y de civil, quien comenzó una persecución a parte de la banda que se movilizaba en el Peugeot hasta José León Suárez e Islandia, de la localidad de Remedios de Escalada.

Debido al pedido de refuerzos de este efectivo, varios patrulleros llegaron al lugar, lo que produjo un enfrentamiento armado en el que resultó herido de bala un presunto delincuente, de 25 años, a quien trasladaron al Hospital Vecinal de Lanus y le secuestraron una pistola Bersa calibre .38.

Según el informe, por la saturación policial en la zona fueron abandonados el chofer y el camión con la carga completa en la calle Catamarca al 1200 de Lanús.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s