INSEGURIDAD VIAL- Tres muertos y una nena herida tras choque entre camión y auto


Crónica – Gentileza Diario Panorama

El accidente se produjo en la ruta 34, entre las localidades de Icaño y Colonia Dora, en Santiago del Estero. La menor, de 3 años, fue internada y está grave. Según las primeras pericias, el vehículo de mayor porte habría perdido el control e impactado de frente al coche.

Un camión perdió el control cuando transitaba por la ruta 34, entre las localidades santiagueñas de Icaño y Colonia Dora, e impactó de frente a un auto, en el que viajaban cuatro personas, entre ellas, una menor.

Tres de los ocupantes del coche, que eran mayores de edad, murieron al instante, mientras que la criatura de 3 años fue trasladada al hospital en grave estado.

El accidente se produjo cerca de las 5.30 entre un camión que volvía de Tucumán y un auto que lo hacía desde Buenos Aires.

La policía de Icaño informó que los fallecidos son dos hombres, identificados como Teodoro y Alfonso Paz, y una mujer, Marcela Torres. El conductor del camión, que llevaba azúcar, fue identifocado como Walter Serra.

Después de las ocho de la mañana, los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital de Añatuya donde se le practicaría autopsia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s