Un menor y su cómplice detenidos por un asalto


La Capital de Mar del Plata
Habían golpeado a un joven de 18 años para sustraerle sus pertenencias, en la zona de 20 de Setiembre y Colón.

Efectivos policiales de la comisaría primera detuvieron a un adolescente de 16 años y su cómplice de 21 que poco antes habían golpeado a un joven para asaltarlo.

Según pudo saberse, al momento de efectuarse las detenciones los dos delincuentes tenían consigo una cantidad no precisada de marihuana, además de todas las pertenencias sustraídas al joven de 18 años.

El hecho ocurrió en cercanías de la plaza ubicada en 20 de Setiembre y Colón, por donde transitaba un joven de nombre Adrián. Allí, dos individuos en motocicleta se le acercaron y tras hacerle algunas preguntas le empezaron a pegar. Luego le arrebataron una mochila en la que guardaba un perfume, una cámara fotográfica y otros efectos personales.

El personal policial tomó conocimiento del hecho e inició una recorrida por las adyacencias, hasta que finalmente divisó una de las motocicletas a bordo de la cual iban los dos delincuentes. Tras las aprehensiones los policías revisaron la mochila y recuperaron los valores robados al joven. También dentro del asiento de la motocicleta hallaron un envoltorio conteniendo marihuana picada.

Ambos individuos quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil acusados de los delitos de robo agravado en poblado y en banda e infracción a la ley 23.737 que pena la tenencia y comercialización de estupefacientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s