Asaltan a un matrimonio de ancianos en su casa


La Capital de Mar del Plata
Las víctimas habían salido y cuando llegaron se encontraron con los ladrones en su vivienda del barrio Parque Luro

Tres delincuentes asaltaron a un matrimonio de ancianos en su casa del barrio Parque Luro y le robaron dinero y un revólver calibre 32.

Fuentes policiales consultadas aseguraron que las víctimas tenían aproximadamente 80 años pero no supieron confirmar la cantidad de plata que les quitaron.

El hecho ocurrió pasada la una de la madrugada en una casa ubicada en Artigas entre Rejón y Strobel cuando tres delincuentes ingresaron a la parte posterior y violentaron una puerta, tras lo cual se introdujeron en el domicilio. Mientras los delincuentes robaban, el matrimonio de ancianos entró a la vivienda y se topó con el asalto. Al ver a las víctimas y que se trataba de personas de edad avanzada, los asaltantes los redujeron sin inconvenientes.

El matrimonio no pudo oponerse y ofrecer resistencia pese a que los delincuentes no exhibieron armas. Luego, los delincuentes le quitaron al hombre y a la mujer el dinero que llevaban encima y el que hallaron en la casa. Además se apoderaron de un revólver calibre 32 que hallaron en la vivienda, arma que los ancianos guardaban por tratarse de un recuerdo de familia.

Luego, tras apropiarse de plata, el arma y algún otro elemento -el monto de dinero no fue confirmado por la policía- salieron de la casa y se fugaron.

Las víctimas llamaron al 911 para realizar la denuncia, por lo que acudieron a la vivienda efectivos de la comisaría séptima.

Los efectivos constataron que los ladrones habían ingresado por una puerta posterior de la casa a la que le rompieron un vidrio. Debido a que podrían haber dejado huellas dactilares convocaron a peritos de Policía Científica.

Además, se le dio intervención a la fiscal en turno Andrea Gómez, para investigar el hecho en procura de apresar a los ladrones, que serían tres jóvenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s