Balean en la cara a piba en el colectivo


Crónica

Una mujer de 20 años fue atacada por su pareja dentro de una unidad de la línea 440, en San Miguel. El agresor logró ser capturado horas más tarde en el centro porteño y había cambiado su fisionomía.

Una joven fue asesinada de un balazo en la cara cuando viajaba en un colectivo por el partido de San Miguel por un hombre que, tras dispararle un tiro delante de una decena de pasajeros, bajó del transporte y escapó corriendo, informaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho ocurrió pasadas las 23 del sábado pasado, en Miguel Cané y Cruz del Sur, y la víctima fue identificada por la policía como Andrea Servezynski (20), quien recibió un tiro en el rostro mientras viajaba a bordo del interno 107 de la línea 440, jurisdicción de San Miguel 3ra.

Un hombre, identificado como Tomás Leonardo Romero, subió al colectivo. En circunstancias que se investigan, le pegó un tiro a Servezynsky en la cara con un revólver 32 mm delante de los demás pasajeros. Luego, bajó del transporte y escapó a pie.

La policía logró dar con Romero en las últimas horas cuando se dirigía a su trabajo en la Ciudad de Buenos Aires, gracias a testimonios recogidos durante el fin de semana, indicaron las fuentes a Online-911.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s