Cae narco con 275 kilos de marihuana en La Matanza


Crónica – Foto Gendarmería

El procedimiento se realizó en San Justo, cuando efectivos de Gendarmería notaron que un sujeto, a bordo de un VW, intentaba evitar un control. Al revisar el coche, encontraron la dorga en un asiento y en el baúl.

Unos 257 kilos de marihuana que eran transportados en un auto fueron secuestrados en la localidad bonaerense de San Justo y su conductor quedó detenido, informó la Gendarmería Nacional.

El procedimiento se realizó en las inmediaciones al barrio Almafuerte de dicha localidad del partido de La Matanza, por gendarmes de la Unidad Especial de Procedimientos Judiciales “Zona Oeste” y “Destacamento Móvil 2” afectados al Operativo Centinela dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Según el informe, los efectivos se desplegaron en distintos puntos estratégicos del conurbano bonaerense y detectaron el paso un Volkswagen que intentaba eludir los controles.

Los gendarmes, al inspeccionar el auto, constataron que en el asiento del acompañante y también dentro del baúl, había bolsas con 313 paquetes rectangulares que contenían marihuana.

El conductor del auto, un ciudadano de nacionalidad argentina, y la droga secuestrada quedaron a disposición del Juzgado Federal 1 de Morón, a cargo de Germán Cancela.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s