Dos detenidos tras el asalto a una distribuidora

El Diario Regional de Pilar

Dos delincuentes fueron detenidos por la Policía a los pocos minutos de haber asaltado a un distribuidor de bebidas. Fue en la localidad de Manuel Alberti. Se recuperó lo robado en esa oportunidad. Los aprehendidos cuentan con importantes antecedentes delictivos.

Las fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió pasadas las 18 horas del viernes en oportunidad de que un camión Bedford que se desplazaba por la intersección de Santa Eulalia y San Nicolás del barrio William Morris de la mencionada localidad pilarense era en abordado por dos delincuentes, quienes bajo amenazas de muerte con un arma de fuego al conductor de 46 años, le sustraen dinero en efectivo, cuya cantidad no trascendió, el celular y se dan a la fuga.

Un vecino de las inmediaciones que alcanzó a observar el asalto, se comunicó con el 911 y al cabo de cinco minutos un móvil con efectivos de la Comisaría 4º, llegaron al citado lugar y con las características de los delincuentes aportadas por la víctima, comenzó una búsqueda por los alrededores.

A unos cuatrocientos metros los mismos fueron ubicados y aprehendidos. Si bien ya no tenían en su poder el arma de fuego empleada, la Policía les pudo secuestrar la totalidad de lo robado al distribuidor de bebidas.

Conducidos hasta la dependencia local, se comprobó que ambos sujetos de 16 años de edad y domiciliados en el barrio Los Perales de la misma localidad, ya tiene varios antecedentes por robo calificado en esa zona y de la localidad de Grand Bourg. Éstos quedaron a disposición de la Fiscalía del Fuera de Responsabilidad Juvenil de Pilar a cargo de Inés Romeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s