Mujer baleada en City Bell al resistirse a robo en la puerta de su casa


Hoy de La Plata

Una mujer fue herida de un tiro en una de sus piernas por dos delincuentes que intentaron ingresar a su casa de City Bell en 20 entre 477 y 479, numeral 5358, informaron fuentes policiales.

Todo se desató cuando, alrededor de las 20.30 del sábado, Mariana Díaz (33) arribó a su casa a bordo de su auto y fue interceptada por dos sujetos armados. La víctima se encerró en su coche, cuestión que puso nerviosos a los asaltantes, que comenzaron a golpear los vidrios del auto.
Como no podían violentarlo, uno de ellos sacó su pistola, apuntó contra las piernas de la propietaria y disparó: una bala impactó contra una de las extremidades inferiores de la mujer, con orificio de entrada y salida.
Inmediatamente fue trasladada de urgencia al Hospital de Gonnet, donde recibió las primeras atenciones y quedó internada fuera de peligro. Finalmente, en horas de la tarde de ayer, fue dada de alta.
Tras herirla, los delincuentes huyeron del lugar sin robar. Por lo rápido que se desató la secuencia, ningún vecino pudo advertir en qué se movilizaban.
Sin embargo, efectivos de la comisaría 10ma buscan a los autores de las lesiones sobre la base de la declaración efectuada por la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s