Banfield: dos muertos y seis heridos al chocar combi con auto que era perseguido por la policía


Hoy de La Plata

El accidente se produjo cerca de la medianoche en el cruce del Camino Negro y Larroque, a metros de los Tribunales de Lomas.

Allí un Ford Fiesta en el que se desplazaba una pareja cruzó un semáforo en rojo, tras eludir un control vehicular, y colisionó con una Ford Transit.

Dos personas murieron y otras seis resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando la camioneta en la que viajaban chocó de frente contra un auto que era perseguido por la policía en la localidad bonaerense de Banfield, partido de Lomas de Zamora.

En la camioneta viajaban once personas, que regresaban de realizar compras en el complejo comercial de La Salada, destacaron los informantes.

Las víctimas mortales del choque fueron el chofer y uno de los pasajeros, mientras que otros cinco sufrieron heridas de diversa consideración, uno de ellos de gravedad.
Los lesionados fueron trasladados a una unidad asistencial de la zona y algunos de ellos, tras recibir las primeras curaciones, fueron derivados al hospital Gandulfo.

La pareja que era perseguida por la policía, tras el violento impacto, fue detenida. Posteriormente se supo que el vehículo en el que se movilizaban tenía pedido de captura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s