Para Casal, fue un crimen "salvaje" y "brutal"


Crònica – Foto Télam

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense repudió el homicidio de Tomás Santillán. “Le hemos dicho a la madre y al padre que vamos a trabajar intensamente para que se esclarezca rápidamente y tengamos claro que este asesinato no quedará impune”, subrayó.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense Ricardo Casal calificó de “salvaje” y “brutal” el crimen de Tomás Santillán, el pibe que estaba desaparecido y fue hallado asesinado en la localidad bonaerense de Lincoln.

Al retirarse del lugar del hallazgo, el funcionario dijo que el cuerpo del pequeño ya fue retirado de la escena del crimen, que la madre reconoció el cadáver y que esta noche la mujer se dirigirá a la morgue de Junín.

“Le hemos dicho a la madre y al padre que vamos a trabajar intensamente en estas horas para que se esclarezca rápidamente y tengamos claro que este asesinato salvaje y brutal no quedará impune, y que el responsable se lo explique a la justicia”, afirmó Casal.

El ministro adelantó que se realizarán más allanamientos y otras medidas en las próximas horas y relató que estuvo con la madre del nene “consolándola de este desastre”.

“Se estuvo veinticuatro horas trabajando. Desgraciadamente, encontramos a Tomás muerto, pero el trabajo de la gente ha sido sin cesar, ha sido extraordinario y esto va a servir para rápidamente esclarecer” el hecho, consideró Casal.

Explicó que en las últimas horas habló con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien le pidió que le exprese de su parte “algunas cosas” a la madre.

“Esperemos que se esclarezca rápidamente, especialmente para consuelo de su familia y tranquilidad del pueblo de Lincoln, que tiene derecho de estar consterando y dolido por esta muerte”, concluyó.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s