Borracho, atropelló y mató a empleado del peaje


Crónica – Gentileza Crónica TV

Un hombre perdió la vida luego de que un imprudente manejara en estado de ebriedad e impactara contra él. El fallecido estaba por tomar servicio en las cabinas de la Riccheri.

Un hombre murió en la madrugada del domingo al ser atropellado por un auto que luego impactó contra una cabina de peaje de la Autopista Riccheri, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 5 en la mencionada autovía, a la altura del Mercado Central en sentido a Capital Federal y según indicaron los voceros se investiga si el conductor estaba ebrio al momento del incidente.

De acuerdo a los testimonios de algunos testigos, el vehículo, un Chevrolet Aveo que circulaba a alta velocidad, intentó pasar por los controles automáticos pero en su arremetida arrolló al empleado que cruzaba de una cabina a otra para tomar su turno como cajero.

Fuentes policiales indicaron que el conductor, un hombre de unos 45 años, se encuentra demorado y deberá declarar ante la Justicia.

Voceros de la empresa concesionaria de la autopista informaron que el peaje está habilitado de manera gratuita, aunque algunos carriles están interrumpidos.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s