Balean a comerciante tras resistirse a un robo


Crónica

El hecho sucedió cuando el dueño del local, Raúl Gómez, forcejeó con un delincuente que ingresó a robar a su negocio ubicado en la ciudad de Bahía Blanca en la provincia de Buenos Aires. El maleante huyó sin sustraer la recaudación.

Un comerciante resultó herido de bala en una de sus piernas tras resistir un robo en el interior de un local de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en un comercio dedicado a la venta de pollos ubicado en la calle México al 1200 del barrio Mapuche, en la periferia bahiense, propiedad de Raúl Gómez.

Fuentes policiales informaron que el comerciante se encontraba dentro de su local cuando ingresó un delincuente armado con un revólver calibre 22 y le exigió la entrega de dinero en efectivo.

“Al parecer el comerciante se negó a entregar el dinero por lo que comenzó a forcejear con el ladrón”, explicó a Télam un vocero de la pesquisa.

Según las fuentes, en medio de la lucha el delincuente disparó su arma e hirió a Gómez de un balazo en la pierna derecha.

“Tras esa situación, el delincuente escapó sin robar la recaudación, en tanto que los vecinos que escucharon la detonación alertaron al servicio de emergencias 911”, agregó el investigador consultado.

Luego del hecho, personal de la comisaría 3ra. de Bahía Blanca arribó al comercio de Gómez, quien fue trasladado a un centro asistencial donde quedó internado en observación.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s