Caso Tomás: la llamada de la madre al padrastro será clave en la investigación


Infoexclusivo

Por: Rodrigo Porto
La periodista de Junín, Claudia Birello, informó que hoy, María Inés Márquez, actual pareja del padrastro de Tomás, declarará ante el fiscal que investiga el crimen del chico de 9 años. Además investigarán la llamada entre la mamá del chico y el acusado, ya que podría ayudar a detectar el lugar donde estaba el imputado al momento del asesinato.

La periodista de Junín, Claudia Birello, informó que hoy declarará María Inés Martínez, la actual pareja de Adalberto Cuello, el padrastro de Tomás Santillán, el nene de 9 años que fue asesinado en Lincoln.

Birello confirmó que la mujer declarará ante el fiscal de la causa, Javier Ochoaizpur. “En su primera declaración dijo que el día que desapareció Tomás, ella estaba con Cuello y que fueron hasta la casa de un amigo de él para pedirle dinero”, contó.

Márquez está sospechada de haber participado de la publicación que hizo Cuello en Internet, donde subió fotos que lo muestran como un supuesto padre atento. La Justicia presume que la mujer participó de esa coartada.

Además la periodista remarcó que la Justicia hará un peritaje al celular de la mamá de la víctima, quien llamó al celular del sospechoso mientras Tomás permanecía desaparecido. Eso ayudaría detectar donde estaba el supuesto autor material del hecho al momento del secuestro del niño.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s