MATRIMONIO ASALTADO

Sexo: Masculino Femenino
Tipo de Caso: Asalto y Secuestro
Fecha del Caso: 21/11/2011
Lugar del Caso: Villa del Parque – CABA

Comentarios
Infobae
http://www.infobae.com/notas/618111-Asalto-y-secuestro-en-Villa-del-Parque.html

Un matrimonio fue interceptado por tres delincuentes cuando llegaba a su casa ubicada en Empedrado al 2.600. Luego de robarles dinero y electrodomésticos se los llevaron cautivos a recorrer cajeros automáticos. Finalmente los liberaron en Saavedra

Un matrimonio fue asaltado cuando llegaba a su casa del barrio porteño de Villa del Parque en la madrugada de hoy por tres delincuentes armados. Luego de robarle dinero y electrodomésticos, los delincuentes se llevaron cautiva a la pareja con el objetivo de recorrer cajeros automáticos y luego la liberaron en Saavedra.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando un hombre de 50 años y su mujer llegaban en su automóvil a su vivienda situada en la calle Empedrado al 2600 y fueron sorprendidos por tres jóvenes armados con fines de robo.

Tras amenazar a la pareja, los delincuentes ingresaron en la casa robaron dinero y electrodomésticos. Luego los delincuentes subieron al coche del matrimonio, al que se llevaron cautivo supuestamente para recorrer cajeros automáticos y robarles más dinero.

Sin embargo, al llegar a inmediaciones de la avenida General Paz y Balbín, en el barrio de Saavedra, los jóvenes liberaron a las víctimas ilesas y continuaron la fuga en el coche.

El hecho fue caratulado como “Robo y asalto a mano armada y privación ilegal de la libertad” y está siendo investigado por detectives de la comisaría 41 de la Policía Federal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s