Asesinan a chino de un balazo en el pecho


Crónica

El hombre fue asesinado de un tiro en el pecho en un restaurante del barrio porteño de Belgrano y sospechan que la víctima habría sido atacada en el marco de una venganza.

El hecho ocurrió anoche, a las 23, en el restaurante “Sabia”, cuando dos hombres que se movilizaban en motos, estacionaron e ingresaron al local, situado en Monroe al 1500, donde se encontraban unos 30 comensales.

Una vez en el interior, los hombres comenzaron a protagonizar incidentes con un grupo de ciudadanos chinos que estaban reunidos en una mesa.

Luego de unos segundos, el grupo de comensales orientales se retiró hacia la puerta y en ese lugar, uno de ellos, de 26 años, fue baleado en el pecho.

Tras la agresión, los dos delincuentes escaparon y desaparecieron de la zona, mientras que la víctima fue llevada de urgencia por sus amigos al hospital Pirovano, donde más tarde murió.

El caso es investigado por detectives de la comisaría 51 de la Policía Federal, quienes establecieron que el móvil del homicidio sería una venganza por causas que aún se intentan establecer y se descartó un intento de robo, según publica Online-911.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s