Crimen de Miramar: investigarán las huellas del televisor

Infoexclusivo
Por: Rodrigo Porto
Adrián Seivián, periodista de esa ciudad bonaerense donde fue asesinado Gastón Bustamante, de 12 años, luego de que un grupo de personas irrumpiera en su domicilio para robar, informó que el fiscal de la investigación hoy podría tener los resultados del peritaje del televisor donde ya se comprobó que hay huellas dactilares.

Adrián Seivián, periodista de Miramar, informó que hoy el fiscal que investiga el crimen de Gastón Bustamante, el chico de 12 años que fue asesinado luego de que un grupo de presuntos delincuentes ingresaron a su domicilio para robar, podría tener los resultados del peritaje del televisor. En ese electrodoméstico ya se detectaron huellas dactilares.

El periodista remarcó que los únicos dos detenidos que tiene la causa fueron liberados ayer, tras declarar ante el fiscal de la causa, Rodolfo Moure. Además confirmó que la justicia esta buscando a una pareja, que podría estar vinculada con el hecho.

“No hay más detenidos, esperemos que hoy la fiscalía tenga los resultados del peritaje del televisor”, dijo Seivián, allegado a la familia de la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s