En un raid delictivo de 65 kilómetros asaltaron y secuestraron a una abogada


Infobae
Dos delincuentes capturaron a una mujer en Berazategui, a quien llevaron cautiva en su propio auto. Luego, asaltaron a otra vecina en la localidad de Adrogué, para luego finalizar su serie de delitos con una persecución en Florencio Varela, en la que los asaltantes volcaron. Hay un detenido

El impresionante raid delictivo comenzó en la localidad bonaerense de Berazategui, donde dos sujetos raptaron a Mable Cantero, una abogada de 50 años, a quien se llevaron privada de su libertad en su vehículo. Lo asaltantes la llevaron a pasear por las Quilmes y Bernal, hasta que la liberaron en la localidad de Wilde.

Sin conformarse con esto, los delincuentes siguieron con su “odisea” y se trasladaron hasta la localidad de Adrogué, donde interceptaron a Graciela Begué, de 67 años y madre del director nacional de Migraciones y ex viceministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. La mujer fue asaltada cuando atendía a un delivery.

Después, efectivos de la Jefatura Distrital de Almirante Brown observaron a los delincuentes y comenzó una espectacular persecución. Todo finalizó cuando la camioneta en la que los asaltantes de dirigían volcó de manera espectacular en el barrio Luján, en la localidad de Florencio Varela.

Tras el accidente, uno de los delincuentes resultó herido y fue detenido por las autoridades. En tanto, su acompañante se dio a la fuga y es intensamente buscado. El hombre arrestado es un joven de 24 años y residente de Capital Federal. En el hecho sufrió fractura de clavícula. En el vehículo, lograron secuestrar un arma calibre 32 largo, documentación, prendas de vestir, dinero y teléfonos celulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s