La Plata: asaltaron y golpearon a un juez cuando llegaba a su casa


Infobae – Crédito Foto: NA
El magistrado del Tribunal en lo Criminal de Quilmes, Alejandro Oscar Fortunato, fue abordado anoche por dos delincuentes en el momento que ingresaba su auto al garage de su casa. “Fue el típico caso ocasional“, dijo

El magistrado del Tribunal Oral en lo Penal Criminal 3 del distrito judicial de Quilmes, Alejandro Oscar Fortunato, informó que fue asaltado anoche por dos hombres armados cuando ingresaba en auto a su casa de las calles 115 y 35.

Me dieron un golpe como para amedrentarme, nada más“, confió el magistrado en declaraciones a los periodistas y aseguró que los ladrones ingresaron hasta el garaje y “actuaron muy rápido, calculo que en dos minutos se fueron“.

El juez consideró que “es el típico caso (de robo) ocasional” y agregó: “Sabemos que hay ciertos horarios donde (los ladrones) están pendientes de si alguna persona está entrando un auto o saliendo”.

Y bueno…en este caso fui yo (la víctima) que terminaba de ingresar el auto y me sorprendieron“, se lamentó el magistrado, que integra el Tribunal Oral en lo Penal Criminal 3 del distrito judicial de Quilmes.

Se llevaron el dinero que tenía encima y algo que había en la casa“, relató el juez, y agregó que los ladrones “entraron hasta el garaje (de la vivienda) y después se fueron” con el botín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s