Cuádruple crimen: se analizan rastros claves en el remís


Hoy de La Plata

Mientras Osvaldo Martínez sigue detenido, la Justicia avanza para buscar las armas que se habrían utilizado para cometer la masacre de La Plata. Además se analiza una huella encontrada en el remís que llevó a Marisol Pereyra, una de las amigas de Bárbara Santos

El único imputado, Osvaldo Martínez, está detenido y, los investigadores, trabajan en objetos y hechos claves para terminar de imputarlo.

Ahora, se analiza una huella encontrada en el remis que transportó a Marisol Pereyra, una de las víctimas, amiga de Bárbara Santos, a la casa donde ocurrió la masacre y esperan, además, el resultado de los análisis realizados sobre un palo de amasar ensangrentado y una cuchilla, para saber si son las armas homicidas.

Por otro lado, se peritan muestras de sangre encontradas en las uñas del sospechoso y huellas de calzado en la escena del crimen. Además se encontraron otros rastros de sangre en el auto del presunto asesino, quien en la declaración dijo que se trataba de carne que había transportado.

Además, se busca ADN en un mate, un florero, un espejo del comedor, la tapa del lavarropas y la bacha del lavatorio. De acuerdo con trascendidos, las víctimas fueron apuñaladas tres veces y en el mismo lugar. Además, una primera comparación de huellas mostró que la huella encontrada coincide con el número de Martínez.

Entre otros de los elementos analizados, los investigadores además cuentan con más de 20 cintas registradas por las cámaras de seguridad de la ciudad de La Plata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s