Someterán a rueda de reconocimiento a Osvaldo Martínez frente al remisero


Hoy de La Plata

La Justicia ordenó someter a una “rueda de reconocimiento” a Osvaldo Martínez, acusado de haber cometido el cuádruple crimen de La Plata, frente al remisero que dijo haberlo visto en el lugar del hecho, reveló hoy el fiscal que interviene en la causa, Alvaro Garganta.

La Justicia ordenó someter a una “rueda de reconocimiento” a Osvaldo Martínez, acusado de haber cometido el cuádruple crimen de La Plata, frente al remisero que dijo haberlo visto en el lugar del hecho. La misma será el jueves a las 16, en la Fiscalía de La Plata.

El fiscal Álvaro Garganta, en tanto, insistió en que existe “un conjunto de elementos” probatorios que dan cuenta de la “responsabilidad” del joven karateca en los asesinatos, pese a que él se declaró ayer inocente al argumentar que dormía cuando se cometieron los homicidios el domingo a la madrugada.

“Él manifiesta que no está seguro de reconocerlo en una rueda”, enfatizó Garganta con respecto Marcelo, el remisero que trasladó hasta la casa de la calle 28, entre 41 y 42, a Marisol Pereyra, una de las víctimas. “Martínez me golpeó la ventana y me dijo que me vaya”, declaró ante la Justicia.

En declaraciones radiales, Garganta confirmó que el remisero brindó “algunos datos que coinciden en lo esencial con la fisonomía de Martínez”. El sospechoso, de 27 años, quedó imputado de “homicidio simple” de su exnovia Bárbara Santos, de 29; y de los “homicidios agravados” de la hija de ella, Micaela Galli, de 11; la madre de Santos, Susana De Bártole, de 63; y la amiga de la joven Marisol Pereyra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s