Violento asalto a una familia en barrio privado de Maschwitz


26noticias.com.ar
Tres delincuentes asaltaron en forma violenta a una familia en el interior de su casa de un barrio privado de la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar.

El asalto, durante el cual el dueño de la vivienda, un comerciante de 44 años, fue violentamente golpeado para luego ser atado y encerrado junto a su esposa e hijos, se produjo en el exclusivo barrio privado Country River Oaks.

En ese lugar, según indicaron hoy voceros policiales, tres desconocidos armados, que habrían vulnerado el cerco perimetral del country, se introdujeron en la casa y de inmediato redujeron al comerciante, junto con el resto de su familia.

Las víctimas fueron atadas y encerradas en una de las habitaciones de la casa por los asaltantes, que además de aplicarle varios golpes en la cabeza al comerciante, se apoderaron de tres mil pesos en efectivo y otras pertenencias, entre las cuales se encontraba un maletín con documentación importante para el propietario.

El barrio River Oaks es una urbanización de 70 lotes situado en José Hernández y Beltrán, que posee cerco perimetral y vigilancia, aunque no incluye infraestructura social ni deportiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s