Mujer asaltante mordió a un policía para resistirse


La Capital de Mar del Plata
Una mujer armada de un cuchillo que intentó asaltar a una automovilista para robarle el vehículo atacó a mordidas a un policía y de una patada dobló el parante de una puerta de un patrullero cuando fue detenida.

Una mujer armada de un cuchillo que intentó asaltar a una automovilista para robarle el vehículo atacó a mordidas a un policía y de una patada dobló el parante de una puerta de un patrullero cuando fue detenida.

El episodio se registró ayer en Tres de Febrero y Chile cuando una joven se aproximó con un cuchillo a la conductora de un Volkswagen Polo e intentó asaltarla para robarle el vehículo.

Pero el hecho fue advertido por un efectivo del Grupo de Apoyo Departamental que en un móvil de esa unidad pasaba por el sector y que dio la voz de alto.

La ladrona empezó a a fugar, pero se produjo una persecución que se extendió unos pocos metros, cuando el policía le dio alcance. En ese momento la joven delincuente le mordió la mano izquierda.

Otros efectivos pertenecientes a la comisaría cuarta colaboraron para aprehenderla. Se trata de una mujer de 26 años a quien le secuestraron un cuchillo con el que había perpetrado el intento de robo.

Cuando se disponían a ingresar en un móvil policial para trasladarla ante la Fiscalía de Flagrancia, la imputada pateó el automotor del G.A.P. y dobló el parante de la puerta izquierda. Finalmente los policías la condujeron a disposición de la mencionada fiscalía acusada de “tentativa de robo automotor, resistencia a la autoridad y lesiones”. En tanto el efectivo lesionado fue examinado por un médico que informó que la lesión no era de carácter grave.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s