Matan a hombre durante asalto en “zona roja”


Crónica

Edición impresa. Sucedió en Los Polvorines. La víctima, de 31 años, habría sido asesinada por travestis que le dispararon un balazo en el estómago. Agresores lograron darse a la fuga, informa el Diario Crónica.

Por Fernando Vázquez

Un hombre de 31 años fue salvajemente asesinado a balazos con fines de robo, en un suceso registrado en “la zona roja” de la localidad bonaerense de Los Polvorines. Los funcionarios opinan que la víctima pudo haber sido agredida por travestis, que ofrecen sus servicios sexuales en el lugar. Las autoridades buscan a los responsables del episodio.

Los voceros revelaron que el crimen se produjo en la calle Bacacay, entre Lourdes y la ruta 8, a 100 metros de la ruta provincial 24 y en las proximidades del límite con José C. Paz, donde los miembros de la comisaría 2ª de Malvinas Argentinas localizaron el cuerpo sin vida de Claudio Antonio Ibáñez, de 31 años.

Trascendió que el hecho se descubrió cuando los integrantes de esa dependencia recibieron una denuncia que hacía referencia a la existencia de una persona muerta en el mencionado lugar.

De inmediato, los servidores públicos arribaron al sitio, ocasión en la que observaron el cadáver de Ibáñez, que presentaba al menos un certero impacto de bala en el estómago. La víctima residía en jurisdicción de Moreno.

La zona en la que se produjo el suceso es frecuentada por travestis. Al respecto, los pesquisas dialogaron con algunos de ellos, quienes manifestaron que, momentos antes del hallazgo del cuerpo, lograron ver a Ibáñez, en dicho vecindario, mientras exhibía una suma de dinero.

A raíz de esta situación, los policías sospechan que el individuo habría sido agredido porque se resistió a ser asaltado. Miembros de la Delegación Departamental de Investigaciones de San Miguel colaboran en el esclarecimiento del hecho.

Según narraron los informantes, ahora los efectivos policiales esperan analizar las imágenes obtenidas por las diferentes cámaras de seguridad instaladas en esa área, con el fin de identificar a los autores del asesinato.

En tal sentido, una de las hipótesis que manejan los uniformados señala que Ibáñez pudo haber sido atacado por travestis que se reúnen en el lugar para poder ofrecer sus servicios sexuales.

El individuo fue visto por testigos mientras invitaba a varios travestis a tomar algunas cervezas, en un bar instalado en la ruta 8. A su vez, las autoridades no descartan otras teorías.

Intervino en la causa Gustavo Carracedo, fiscal de la Unidad Funcional Nº 20 de Malvinas Argentinas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s