Cayeron barras "Pinchas" con gran arsenal


Crónica – Foto Gentileza OnLine-911

Las detenciones se dan en el marco de una megacausa que investiga un fiscal de La Plata. Los sabuesos secuestraron armas, drogas, pirotecnia, celulares e indumentaria deportiva del club.

Dos nuevos allanamientos, varios barras detenidos, entre los que sobresale el ex líder de la hinchada Pablo Cabrera, de 43 años, secuestro de armas, drogas, municiones, teléfonos celulares e indumentaria deportiva de dudosa procedencia. Todo eso se sumó a la mega causa de violencia en el deporte que se investiga en la justicia Penal de La Plata, confirmaron fuentes policiales y judiciales a Online-911.

Los allanamientos en las localidades de Barrio Hipódromo y Tolosa, partido de La Plata, se realizaron en las últimas horas por pedido del fiscal Tomás Moran avalados por el juez de Garantías, Fernando Mateos.

Los investigadores secuestraron una pistola calibre 22 largo, con cuatro cartuchos en el interior del cargador marca Bersa modelo 64 numero 17430, tres bombos con los colores y escudos del club Estudiantes de La Plata, una campera, una camiseta y un gorro de dicho equipo de fútbol, 60 cajas de petardos Nº 7 marca Júpiter con 10 petardos cada caja y una caja de 25 Tiros marca Forta.

En el acta de procedimiento a la que accedió este portal también se detalla la incautación de una escopeta calibre 16 de 2 caños tipo retro carga partible, marca Stevens modelo 311, sin numeración visible, 4 cartuchos calibre 16 marca Orbea, una pistola marca Bersa calibre 22 largo con cargador colocado con 9 cartuchos, serie número 225816.

En otro de los procedimientos se incautaron varios teléfonos celulares y equipos Nextel, talonarios de rifas, carnet de socios de Estudiantes de La Plata, hacha, cuchillo de cazados, cocaína, marihuana, y bonos contribución con insignias del Club, recortes de diario con publicaciones de incidentes en el partido Banfield y Estudiantes de La Plata y ocho banderas del tribuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s