Un joven murió en comisaría de San Isidro tras confuso episodio


Hoy de La Plata

Un joven que aparentemente padecía trastornos psiquiátricos murió esta mañana en la comisaría décima del partido bonaerense de San Isidro luego de protagonizar un confuso episodio.

Un jefe policial informó a DyN que el hecho se inició alrededor de las 5 en la esquina de las calles Habana y Dardo Rocha, frente a la pista de vareo del Hipódromo de San Isidro, donde la víctima, de unos 28 años, descendió abruptamente del auto Fiat Palio que conducía y pretendió ingresar a una casa.

Alertada por los vecinos, la policía llegó al lugar, pero el joven huyó y quiso colgarse del estribo de un camión Ford 4000.

Según las fuentes, cuando el muchacho trató de ingresar a la cabina del vehículo fue empujado por el chofer y cayó al pavimento, donde fue capturado por los policías que lo perseguían.

El detenido fue llevado a la dependencia de la comisaría décima de San Isidro, ubicada en la localidad de Martínez, donde se produjo un forcejeo con los uniformados hasta que “súbitamente murió”, dijo el jefe policial a esta agencia.

No estaba confirmado si el vehículo era de su propiedad o si era robado. La fiscalía en turno dio intervención a peritos de Gendarmería Nacional para que esclarezcan el hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s