Ingresan a robar en la casa de Celesta Carballo mientras dormía

Hoy de La Plata

Dos individuos robaron diferentes objetos de valor de la vivienda habitada por la cantante de rock Celeste Carballo, mientras la famosa intérprete descansaba adentro, en un episodio sucedido en la localidad bonaerense de Francisco Alvarez, en el partido de Moreno.Los voceros revelaron a Crónica que el hecho, ocurrido días atrás pero que recién trascendió en las últimas horas, se produjo en un inmueble donde reside la artista situado en calle El Rodeo al 3500.

Según las fuentes del caso, los ladrones aprovecharon que Carballo descansaba en la vivienda, ingresaron a la propiedad, robaron diferentes objetos de valor, entre ellos un órgano eléctrico y se dieron a la fuga.

Momentos más tarde, Carballo comprobó lo sucedido y radicó la denuncia ante los integrantes de la comisaría de Francisco Álvarez (6ta de Moreno). De acuerdo a la investigación, llegaron a la conclusión de que los responsables del asalto eran vecinos de la cantante.

Tras una serie de allanamientos, lograron recuperar los elementos robados a Carballo y también arrestaron preventivamente a los implicados. Las diligencias fueron supervisadas por la Superintendencia de Seguridad (Zona Oeste) de la Policía Bonaerense, a cargo del comisario general Sergio Bianchi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s