Veinte detenidos e incautan armas, autos y drogas

Hoy de La Plata

Veinte personas fueron detenidas en varios allanamientos y procedimientos realizados en las últimas cuarenta y ocho horas en diferentes zonas del oeste del Conurbano de la provincia de Buenos Aires, en los que se secuestraron armas de grueso calibre, municiones, proyectiles, drogas de distinta clase, automóviles y motocicletas de distinta cilindrada, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

Según indicaron los informantes, en los allanamientos realizados en forma simultánea por distintos grupos operativos de la Policía bonaerense se incautaron noventa y dos armas de fuego de distintos calibres y municiones, cocaína, varias plantas de marihuana, uniformes y chalecos policiales, autos y motos.
Entre los veinte detenidos en el marco del operativo hay tres hombres acusados de un crimen y robos a mano armada.
Los detalles del megaoperativo serán dados a conocer a partir de las 12 de hoy en una conferencia de prensa que brindarán el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense Ricardo Casal; el jefe de la Policía Hugo Matzkin y el superintendente de Seguridad Oeste, comisario general Sergio Bianchi, en la sede de la Departamental La Matanza, ubicada en la ruta 4 y autopista Ricchieri. Pero, según se adelantó, se habría logrado desbaratar varias bandas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s