INFOBAE Megaoperativo en el conurbano: secuestraron armas, drogas y autos


En 57 allanamientos, la Policía Bonaerense logró incautar marihuana y paco, una gran cantidad de armas de fuego y autos robados, confirmó el gobernador Daniel Scioli. Los procedimientos se realizaron en las localidades de Quilmes, Lanús y Almirante Brown
En un total de 57 allanamientos llevados a cabo en distintas localidades del sur del Conurbano, efectivos de la Policía Bonaerense lograron incautar una gran cantidad de armas de todo tipo, drogas que van desde marihuana hasta el paco, y autos robados, según confirmó el gobernador Daniel Scioli.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal policial dependiente de la superintendencia Zona Sur en asentamientos de Quilmes, Lanús y Almirante Brown. En los distintos operativos, las armas incautadas iban desde algunas de fabricación casera hasta otras de largo alcance.

El gobernador Scioli, junto al ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, y el superintendente Osvaldo Castelli, supervisaron los primeros resultados del operativo en la Jefatura Departamental de Quilmes.

El ejecutivo provincial destacó el trabajo articulado entre la Policía y la Justicia que, “a partir de información que fue llegando a través de llamadas al 911”, permitió “desbaratar estas organizaciones”.

Lamentó la participación de gente mayor en estas bandas, ya que éstos deberían “ser los pilares morales de una familia” y ratificó su compromiso de seguir trabajando para “meter preso uno por uno” a los delincuentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s