Motochorros mataron a un comerciante en Merlo


Crónica
Dos delincuentes asesinaron a vendedor de teléfonos celulares. La víctima fue agredida dentro de su negocio. Los homicidas fugaron y son buscados intensamente. Se investiga si el hombre conocía a los marginales, publica el Diario Crónica.

Por Fernando Vázquez

Dos motochorros asesinaron a balazos al propietario de un local de venta de telefonía celular, en un tremendo suceso, registrado en la localidad bonaerense de Libertad, en el partido de Merlo.

Los marginales fugaron y ahora son buscados arduamente por los pesquisas policiales. Las autoridades intentan averiguar los móviles del crimen y la hipótesis más fuerte señala que los peligrosos individuos agredieron al hombre porque se resistió a ser asaltado, aunque no se descartan otras teorías con respecto a lo acontecido.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo a las 21.05 del jueves pasado cuando la infortunada víctima, identificada como Miguel Oscar Pérez, de 45 años, se hallaba en su local, dedicado a la comercialización de aparatos de telefonía celular, situado en avenida Del Cortijo al 1500 del citado distrito, muy cerca del límite con los partidos de Morón y La Matanza, en el oeste del conurbano provincial.

Se supo que en estas circunstancias arribaron al lugar 2 sujetos a bordo de una motocicleta blanca. Los forajidos ingresaron al negocio y amenazaron a Pérez con un revólver 32 largo.

Se sospecha que Pérez opuso resistencia y que por dicha razón los individuos no dudaron en agredirlo a disparos a escasa distancia.

Los marginales efectuaron 4 tiros y 2 de estos proyectiles impactaron en la región torácica del comerciante, quien cayó en medio de un enorme charco de sangre. De inmediato, los delincuentes abandonaron el local y escaparon con rapidez en el mencionado rodado, escondiéndose en las calles del vecindario.

Pérez tuvo que ser trasladado, de urgencia, hasta el Hospital Eva Perón de Merlo, donde dejó de existir a raíz de la gravedad de sus heridas.

Durante la jornada de ayer los servidores públicos de la comisaría de Libertad (4ª de Merlo), con el apoyo de los integrantes de la Dirección Departamental de Investigaciones de Morón, realizaron diferentes procedimientos para apresar a los malvivientes, que podrían estar actualmente refugiados en alguna villa de emergencia.

A su vez, los efectivos policiales intentan determinar los móviles del bestial asesinato ya que no se descarta que el comerciante haya reconocido a los despreciables forajidos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Alejandro Jons, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 4 del departamento judicial de Morón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s