Scioli ratificó su lucha contra la delincuencia


La Capital de Mar del Plata
El gobernador bonaerense destacó hoy el trabajo articulado entre la policía y la justicia, que permitió un importante secuestro de drogas y armas en la zona sur del conurbano, y se comprometió a seguir trabajando para “meter preso uno por uno “a los delincuentes.

LA PLATA.- Destacó el trabajo articulado entre la policía y la Justicia que, “a partir de información que fue llegando a través de llamadas al 911”, permitió “desbaratar estas organizaciones”.

Scioli lamentó la participación de gente mayor en estas bandas, ya que éstos deberían “ser los pilares morales de una familia” y ratificó su compromiso de seguir trabajando para “meter preso uno por uno” a los delincuentes.

El mandatario provincial expresó su asombro ante la cantidad de armas caseras encontradas y detalló, para ejemplificar, que una de éstas armas secuestradas “está hecha con parte de una bicicleta y los caños se arman justo en el momento de cometer el delito, de manera que si los sorprenden in fraganti es difícil identificar que se trata de un arma”.

Scioli remarcó que su presencia en este operativo es para respaldar la lucha y mostrar los resultados a la comunidad, ya que su función es hacerse cargo y enfrentar los problemas.

(Télam)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s