Asumió Scioli y reivindicó su política de seguridad


Clarín – Foto Télam

El gobernador reelecto repasó su gestión y realizó anuncios. Ratificó su alineamiento con la Presidenta y reclamó a Macri por la basura. Hebe de Bonafini asistió para acompañar a Gabriel Mariotto, quien asumió en la vicegobernación y manejará la Legislatura provincial.

Daniel Scioli asumió y reivindicó fuertemente su política de seguridad.

El gobernador reelecto repasó su gestión y realizó anuncios. Sólo Julián Domínguez asisitió desde el Gobierno nacional. Hebe de Bonafini asistió para acompañar a Gabriel Mariotto, quien asumió en la vicegobernación y manejará la Legislatura provincial.

“Ratifico mi responsabilidad por la seguridad de los bonaerenses”, señaló el gobernador en uno de los párrafos finales de su discurso.

Scioli repasó su gestión y en la transmisión oficial, sus palabras eran acompañadas por imágenes de distintas actividades provinciales.

El mandatario bonaerense dijo que “cuidar el empleo fue, es y será el eje central de mi gobierno. Y también nuestra principal política social”.

“Hace 4 años comencé a gobernar decidido a no hacer más de lo mismo”, dijo el gobernador en su discurso frente a la Legislatura.

Y reivindicó a lo largo de todo su discurso su compromiso con la Presidenta de la Nación y recordó al ex presidente “Néstor Kirchner (que) con su inquebrantable voluntad logró recuperar la política como un refugio de esperanza”.

“Nuestro proyecto nacional y popular sigue vigente y con más fuerza que nunca, gracias al respaldo obtenido por la Presidenta”, exaltó el gobernador y sumó que “ella ha tomado grandes decisiones que definen nuevas políticas de Estado y que influyen positivamente en nuestra provincia”.

Scioli aseguró que en este nuevo mandato “encaramos la segunda etapa del cambio”. Y entre esos puntos, señaló que “queremos duplicar el Producto Bruto, alcanzar el pleno empleo y erradicar la pobreza y la indigencia en la provincia de Buenos Aires”.

Y reivindicó la tarea del Banco Provincia que “cambió en nuestra gestión, lo he convertido en la banca de microcréditos número 1 del país”.

También reclamó por el Gobierno porteño por el desecho de residuos en la provincia de Buenos Aires: “En un plazo razonable reduzca al mínimo los desechos que ingresan diariamente a la Provincia”.

También Daniel Scioli defendió a la mujer a la que definió como “el alma de cada uno de nuestros hogares. Hay que luchar contra el machismo y repudiar la violencia”.

“Maltratar a la mujer es un acto de cobardía sólo comparable con el maltrato a los niños”, definió.

Sobre el final de su intervención, defendió su estilo político al decir que “cuando asumo un compromiso lo cumplo siempre. No flaqueo en las malas ni me la creo en las buenas”.

“Creo que la lealtad a una causa se fortalece con acciones positivas. La coherencia se prueba en la adversidad”, indicó el mandatario.

La presencia de la Madre de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini, en uno de los palcos, fue en acompañamiento de Gabriel Mariotto, quien comandará la Legislatura provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s