Balean a Penitenciario Federal


Crónica
Un agente del Servicio Penitenciario Federal fue baleado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada, cuando se resistió a un asalto, informó el Diario Crónica.

Un agente del Servicio Penitenciario Federal fue baleado cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada.

La víctima es Jorge Martínez, ayudante del Servicio Penitenciario Federal con puesto de servicio en la Unidad 31 de Ezeiza.

Fue asaltado cuando, en horas de la mañana del sábado, llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Rafael Calzada por al menos tres delincuentes armados.

En pleno asalto, el penitenciario se habría resistido y uno de los delincuentes lo baleó en el pecho. La víctima recibió dos tiros en el tórax y fue internada en el hospital de la zona y luego trasladada al sanatorio Colegiales de la Capital Federal.

Hasta el cierre de esta edición se encontraba internado en la sala de terapia intensiva del nosocomio porteño con pronóstico reservado.

Las actuaciones del hecho la tiene la comisaría 5ª de Rafael Calzada, que está en plena tarea para localizar a los delincuentes.

Los pesquisas, en conjunto con la fiscalía, buscan obtener filmaciones de las cámaras de seguridad para poder individualizar a los arteros atacantes.

De acuerdo a lo que presumen los investigadores, por la forma de actuar los malvivientes tendrían frondosos antecedentes. “Estamos trabajando para poder dar con estos peligrosos delincuentes porque, mientras ellos estén libres, muchas vidas inocentes están en peligro”, dijo una fuente policial ante la consulta de Diario Crónica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s