Gendarme mató a su esposa y a su hijito


Crónica

El doble crimen estremece a todos los vecinos de Palpalá, provincia de Jujuy. Por motivos que se investigan, el sujeto atacó a cuchillazos a su mujer y ahogó en el baño al menor de 2 años.

Una mujer de 27 años y su hijo de 2 fueron asesinados en su casa de la localidad jujeña de Palpalá, presuntamente por la pareja de la joven, y padre del pequeño, quien esta mañana permanecía prófugo.

El hecho se produjo en una vivienda del barrio Antártida de Palpalá, 15 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy, donde fue encontrada la mujer apuñalada y su hijo ahogado en el baño.

La joven era Yudith Cari, en tanto que no se informó la identidad de su pareja, que es buscada intensamente por la policía, quien prestaría servicios en la Gendarmería.

La denuncia fue presentada por un familiar de la mujer que la halló el domingo por la noche apuñalada en una habitación y al niño en el baño de la vivienda.

La mujer aparentemente ya había sido agredida en otras ocasiones por el marido, aunque no se informó si esto se había traducido en alguna denuncia.

La joven presentaba heridas cortante en los brazos y el cuello, dijeron las fuentes, en tanto que el pequeño fue asesinado por “asfixia por sumersión”.

En el caso estaba interviniendo la División Homicidios de Policía provincial y el fiscal de Investigaciones Miguel Angel Lemir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s