Desbaratan dos "cocinas" de drogas


Crónica – FotoTélam

En el sur del Gran Buenos Aires, se llevo a cabo un mega operativo en donde se incautaron un total de 40 kilos de cocaína, pasta base y precursores químicos. Además, fueron detenidas cuatro personas.

Un total de 40 kilos de cocaína, pasta base y precursores químicos fueron hallados hoy en dos cocinas de droga descubiertas en los partidos bonaerense de Quilmes y Berazategui, donde fueron detenidas cuatro personas, informaron fuentes policiales.

El operativo se realizó esta madrugada y consistió en varios allanamientos efectuados en distintas viviendas, donde se detectaron dos cocinas de cocaína y se secuestraron precursores químicos, balanzas y diferentes elementos para corte de droga sintética.

También se hallaron varias cajas cerradas que contenían en total 700 tizas de cocaína preparadas para ser comercializadas. Jefes policiales que participaron del procedimiento brindarán una conferencia de prensa en la Jefatura Departamental de Quilmes, situada en Paso 280, de ese partido del sur del conurbano.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s