Asesinan a un comerciante de un disparo en la garganta en Santa Fe


Online 911

El hombre murió desangrado en el interior de su comercio y fue hallado dos días más tarde. Los investigadores creen que la víctima conocía al homicida porque ninguna puerta fue forzada.

Un comerciante del rubro de la construcción, de 49 años, fue encontrado asesinado de un disparo en la garganta en su casa de la ciudad santafesina de Recreo, a 17 kilómetros de la capital provincial, informaron hoy fuentes policiales.

El cadáver de la víctima, identificada por la Policía como Elvio Carlos Billordo, fue hallado por un vecino, quien al advertir la ausencia del hombre en su vivienda de Mitre al 1500 desde hacía dos días, se preocupó y decidió llamar a un cerrajero para forzar la entrada a la casa.

Cuando el vecino ingresó al domicilio, encontró el cuerpo de Billordo en el suelo, que yacía en medio de un charco de sangre y con una herida de bala en el cuello.

El hombre se comunicó con la comisaría de la zona, cuyos peritos constataron que el cadáver presentaba un orificio de bala en la cara anterior del cuello y que el proyectil afectó en su recorrido arterias importantes.

Los investigadores determinaron que Billordo, comerciante dedicado a la venta de materiales para la construcción en Recreo, había muerto casi instantáneamente por la gran pérdida de sangre alrededor de 48 horas antes de ser hallado.

Los uniformados corroboraron que la cerradura de la puerta de calle de la vivienda estaba en perfecto estado, por lo que creen que el homicida era conocido de la víctima, habría ingresado a la finca con su consentimiento y, luego de asesinarlo, cerró la puerta de calle cuidadosamente y escapó.

En tanto, los pesquisas también encontraron estacionada a pocos metros de la casa la camioneta Toyota Hilux de Billordo, que quedó a disposición de la Justicia para efectuarle diferentes peritajes, ya que una hipótesis posible es que el asesino haya llegado al lugar en ella junto a la víctima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s