Detuvieron a un empresario por el crimen de un matrimonio en Tandil


Infobae
Se trata de un importante hombre de negocios dedicado a la instalación de piscinas, en esa localidad bonaerense. Está acusado de asesinar a martillazos a una pareja de italianos prestamistas. No encontraron revuelta la casa de las víctimas
Un reconocido empresario dedicado a la construcción de piletas fue detenido esta mañana, acusado de haber matado a golpes de martillo a un matrimonio de italianos en la ciudad bonaerense de Tandil.

Las víctimas fueron identificadas como Antonio Bravata y su esposa Francesca Crocci, de unos sesenta años de edad. Y fueron encontrados en la madrugada de ayer por un joven estudiante que alquilaba una habitación de la casa, ubicada en la calle 14 de Julio al 100.

Según fuentes policiales, el acusado había contraído una deuda con el matrimonio, que se dedicaría a entregar préstamos. La policía lo detuvo cuando estaba a punto de escapar con su vehículo, en el que había cargado equipaje como para ausentarse por un largo tiempo.

La casa de las víctimas no se encontraba revuelta y se sospecha que el agresor no buscó dinero en su interior, sino obtener los pagarés que acreditaban su deuda.

El matrimonio alquilaba la casa donde vivían desde hace poco más de un año atrás. De acuerdo a los resultados preliminares de autopsia, las causales de las muertes de las víctimas datan aproximadamente de 60 horas y fueron producidas por traumatismos varios severos de cráneo.

Del lugar, los peritos recogieron un martillo con cabo de madera, posiblemente utilizado en el hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s