Así robaban en la Autopista Riccheri durante el piquete que realizó la Uatre


Infobae
Mientras los gremialistas cortaban esta importante autovía, que une el aeropuerto de Ezeiza con la Capital Federal, las cámaras de C5N lograron capturar el momento en que delincuentes aprovecharon para saquear a los automovilistas que estaban varados

En medio del piquete llevado a cabo por gremialistas de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), delincuentes aprovecharon para robarles por la ventanillas a los automovilistas que se encontraban varados en el corte. Las cámaras de C5N lograron capturar el momento extacto de los asaltos.

El piquete en la Autopsita Riccheri duró más de dos horas y afectó a miles de personas. Se llevó a cabo a la altura del Mercado Central y en ambos sentidos. La nueva jornada de manifestación de Uatre se llevó a cabo en otros 28 puntos del país, en protesta por la posible creación del Estatuto del Peón Rural, que se discute en el Senado y que es impulsada por el Gobierno nacional.

Los cortes en distintos puntos del territorio nacional tuvieron lugar en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Río Negro, La Pampa, San Juan, Misiones, Corrientes y Chaco.

Al respecto, el secretario de prensa del gremio dijo: “Estamos en protesta, por esta ley maliciosa. Es en señal de protesta, porque consideramos que ésta no es la forma de aprobar una ley”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s