INFOBAE La Policía busca a una adolescente de 13 años que desapareció en Núñez


Se llama Érika Gorosito y tiene leves dificultades de comprensión. Fue vista por última vez el 19 de diciembre por la tarde en la plaza de O’Higgins. Algunos vecinos denuncian que fue secuestrada por dos hombres, de entre 20 y 30 años
Una adolescente de 13 años es intensamente buscada por familiares, amigos y vecinos, quienes realizaron este mediodía una movilización en el barrio porteño de Núñez para reclamar por su aparición.

La adolescente se llama Erika Gorosito, y fue vista por última vez el pasado lunes 19 de diciembre por la noche en inmediaciones de la plaza Alberti.

Stella María, la mamá de la adolescente, dijo que tiene leves dificultades de comprensión y que al momento de su desaparición vestía un short, zapatillas tipo botitas y una remera gris.

“Te estamos esperando con todo nuestro corazón”, declaró la mujer durante la concentración para reclamar por su aparición, que se realizó este mediodía en la esquina de Avenida Del Libertador y Congreso.

Algunos vecinos creen haber visto a la adolescente ser subida a un automóvil por dos hombres de entre 20 y 30 años, pero esa versión no fue confirmada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s