Balearon a gendarme que defendió a un amigo


Crónica

Dos ladrones a punta de pistola le sacaron el celular al acompañante del agente, en una intersección en la localidad bonaerense de Merlo, y éste, que estaba vestido de civil, extrajo su arma reglamentaria y se identificó. Acto seguido, recibió un tiro en el abdomen.

Un gendarme fue baleado en el estómago al ser asaltado por delincuentes que le robaron el celular a un amigo que estaba con él, en la localidad bonaerense de Merlo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.45, en las calles Yapeyú y Brown, de dicha localidad del oeste del Gran Buenos Aires, donde el efectivo, de 26 años, fue herido de bala.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando la víctima se encontraba vestida con ropas de civil junto con otro hombre y fueron sorprendidos por dos asaltantes a punta de pistola.

Los ladrones le sustrajeron el teléfono celular a su amigo, por lo que el gendarme se identificó y extrajo su arma reglamentaria para tratar de intimidarlos.

Según las fuentes, no llegó a disparar y recibió un tiro en el abdomen por parte de uno de los ladrones, que escaparon a la carrera y hasta esta tarde eran buscados por efectivos de la comisaría 1ra. de Merlo.

El efectivo, que desempeña sus funciones en el Escuadrón 8 de Gendarmería Nacional, fue trasladado a un hospital de la zona donde fue operado y esta tarde se encontraba internado fuera de peligro.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Fernando Capello.

Télam
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s