El operativo antidrogas más importante del siglo


Crónica – Foto Hernán Nersesian

El “Navidad Blanca”, que permitió el decomiso de una tonelada de cocaína en Lima, fue el más relevante de los últimos 15 años en nuestro país.

El ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, aseguró hoy que el secuestro de una tonelada de cocaína en la localidad bonaerense de Lima, es “el más importante” de los últimos 15 años.

“Es uno de los procedimiento más exitosos de los últimos años, el que se le pareció fue en 1995, Café Blanco, después hubo otro en San Miguel, con 800 kilos, y ahora este de mil kilos”, reseñó el ministro.

Por su parte, el subsecretario de Política Criminal del ministerio, César Albarracín, se expresó en igual sentido: “Este resultado es tremendamente exitoso, es el procedimiento de incautación de droga más grande de la provincia de Buenos Aires en los últimos 15 años, así que estamos satisfechos con este nuevo golpe que estamos dando al narcotráfico”.

Casal dijo que la pesquisa sobre esta organización continúa y que, a tal efecto, puso a disposición del juez de la causa, el federal de Zárate Adrián González Charvay, toda la tecnología y los recursos aéreos que pueda necesitar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s